ENVÍOS y ENTREGAS DE PEDIDOS

El costo del servicio de entrega tendrá un recargo dependiendo del destino. Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos en la franja horaria indicada (siempre y cuando factores de fuerza mayor no lo prohiban). De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega, FLOWER BALLOONS intentará razonablemente de ubicar al destinatario (utilizando el número telefónico provisto para tal fin), contactar al cliente, o entregar el pedido a algún tercero (recepcionista, guardia de seguridad, vecino, etc); y pedimos que se firme un comprobante de entrega. En caso de no poder realizar la entrega del producto a ninguna persona, éste retorna a la florería. Para volver a ser enviado, el cliente debe abonar el costo de envío nuevamente del gasto ocasionado por no encontrarse el cliente.

  

De haber indicado el cliente erróneamente la dirección de entrega, FLOWER BALLOONS realizará un intento razonable para ubicar (telefónicamente o por email) al cliente o al destinatario, para que rectifique los datos del domicilio de entrega. En caso de no poder ubicar al cliente, debido a la naturaleza perecedera de los productos, el pedido será igualmente facturado al cliente. Las entregas los días domingos y feriados, pueden llevar un cargo extra.

  

DIA DE ENTREGA Y HORA

  

Para pedidos en la Ciudad de Panama: las entregas se efectuarán en el día que especifique el cliente, siempre que exista una franja horaria de 4 horas para la entrega. Para entregas en el mismo día, deberán estar canceladas antes de la salida de envio (pudiendo variar este horario  dependiendo de la cantidad de pedidos en espera y la disponibilidad de repartidores). Las entregas se realizan de Lunes a Sábados de 8:30am a 6:00pm y Domingos de 10:00am a 2:00 pm Estos horarios pueden sufrir variaciones para los envíos al interior del país o al exterior. Los días fuera del horario establecido días sábados, domingo y feriados, no hábiles de trabajo  puede haber un costo extra de envío consultar con la floristería .

  

De Lunes a Viernes: Los pedidos realizados serán entregados en un horario comprendido y establecido con el cliente salvo que sea dia de las madres o dia de san valentín y amor y amistad que no se establece hora de envío y todos los pedidos serán entregados en el transcurso del dia

  

Sábados: Los pedidos realizados antes de las  3:00 pm podrán ser enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 3:00 pm deberán tener una confirmación por FLOWER BALLOONS ratificando que se podrá hacer el envío el mismo día, de lo contrario será enviado al día hábil siguiente de labor de la empresa .

  

Para pedidos en el interior del país: valen las mismas condiciones que en el punto anterior, salvo que en algunas localidades las florerías cierran a la hora de almuerzo y también sábados y/o domingos.

  

Para pedidos internacionales: debe contactarnos para darle mas detalles e información de entregas. Se recomienda realizar el pedido con al menos 1 a 5 días de anticipación.

  

A LA HORA DE ENTREGA  el repartidos puede esperar un mínimo de 10 minutos).  EL CLIENTE DEBERÁ DE ENTENDER . Es importante recalcar que, frente a causas de fuerza mayor (mal clima, cortes de tránsito, accidentes, falta de repartidores, problemas con el pedido, o plazo insuficiente para procesar y enviar el pedido), quedando FLOWER BALLOON  exento de cualquier responsabilidad.

  

FLOWER BALLOONS  hará el mayor esfuerzo posible para entregar el pedido a la hora designada, sin embargo, por causas fuera de nuestro alcance, es posible que dicho horario no se cumpla, quedando FLOWER BALLOONS  exento de cualquier responsabilidad.

  

FLOWER BALLOONS cuida mucho los pedidos y sobre todo durante las fechas festivas, es importante que realices tu pedido con antelación para poder coordinar la entrega a tiempo de tu pedido. Así mismo, anunciaremos horarios de envío específicos cuando se acerquen fechas festivas.

  

El cobro se efectuará mediante Tarjeta de Crédito, Western Union, Depósito, Transferencia Bancaria, en efectivo en nuestras oficinas, pagos directos con tarjeta de crédito o contra entrega (esta última opción puede tener costo adicional). El pedido debe estar pagado antes de proceder a la entrega del mismo. Los pedidos no se suministrarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se suministran los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento, o cuando haya sospecha de ello. Una vez efectuado el pedido por el usuario, este no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución