Términos y condiciones

Calidad y Seriedad 100 % Garantizadas

Todo nuestros ramos, arreglos y motivos florales son realizados con la mejores, frescas y selectas flores de origen nacional e internacional y diseñados por nuestros profesionales floristas con un trayectoria de mas de 30 años el negocio floral. Nuestro objetivo es el de brindarles la mejor atención y calidad de nuestras flores naturales, actuando siempre con rapidez, discreción y sobre todo responsabilidad.

Flores A Domicilio

Atención telefónica personalizada, de lunes a viernes de 8:00 a 6: de la tarde   y sábados de 8:00 a 3:00 hs Atención telefónica y por email todos los dias, las 24hs, desde CIUDAD DE PANAMÁ 63171363/ 65669583/60929194 o desde el exterior al +507 - 65669583-60929194 Servicio de entrega de flores a domicilio disponible en el horario comprendido por la empresa de lunes a sábado  se , incluyen los  domingos y feriados con previa antelación a su pedido como mínimo 5 días de antelación.

RECLAMOS

En el caso de existir un reclamo o incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+507) 2092771-2092770 de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm. Los reclamos se tomarán en cuenta si se realizan hasta las 24 horas luego de la fecha de entrega. FLOWER BALLOONS no se hará responsable de los pedidos que se hayan realizado con información errónea o incompleta.
Si la reclamación esta justificada, se realizará un  cambio de arreglo floral . Bases de los arreglos florales son variables según la disponibilidad del momento 

FALLAS EN EL SISTEMA

FLOWER BALLOONS  no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos del Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. FLOWER BALLOONS  tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. FLOWER BALLOONS no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a FLOWER BALLOONS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad

GARANTIAS

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, FLOWER BALLOONS  lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 4 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

CONFIDENCIALIDAD

Los datos que se solicitan son necesarios para poder complementar los pedidos recibidos de nuestros clientes. Estos datos nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que cumplimentar las ordenes recibidas o enviar avisos de promociones periódicamente si el cliente así lo hubiera indicado. Los datos quedan incorporados en la base de datos FLOWER BALLOONS, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.