Sobre nosotros

Nuestra empresa

Con su segunda casa FLOWER BALLONS INTERNACIONAL S,A abre sus puertas en ciudad de panamá, en el año 2012 con la misión de prestar un servicio de altura, con innovación diaria y creatividad en los diseños, además de la garantía de un excelente servicio, con un equipo de trabajo que siempre ha tenido como meta, LA EXCELENCIA y la buena atención a sus clientes. La familia de FLOWER BALLOONS, garantizando un 100% de satisfacción.

Ofrecemos frescura y puntualidad en todas nuestras entregas y garantizamos la calidad de nuestras creaciones florales y atención. Trabajamos con los mejores cultivos Colombianos, Ecuatorianos , ofertando gran variedad de colores y matices en las diferentes flores y follajes con los que trabajamos.

FLOWER BALLOON expande su servicio a través de Internet desde 2011, y ha sido una de las floristerías pioneras en su gran variedad y exclusividad de arreglos florales .

cms-img

La respuesta de los clientes no se ha hecho esperar, superando las expectativas , lo que ha llevado a mejorar cada vez más nuestro servicio.

La receptividad ha sido la recompensa, por la facilidad de uso y el esmero que ponemos en el cuidado de nuestros clientes. Nuestro formato, espera complacer al usuario que nos visita y realiza sus compras por nuestro portal en Internet.

A través de las flores se manifiestan los sentimientos. El equipo de trabajo de Flower balloons te ayudará a expresar estos sentimientos. Logrando así, una satisfacción total tanto de quien envía como de quien recibe.